Tres Días en Familia: Aventura en A Coruña
Día 1: ¡Llegamos a A Coruña! ¡Hola, aventureros! Hoy hemos aterrizado en la hermosa ciudad de A Coruña. ¡Menudo fresquito se siente al bajar del avión! Marcos no paraba de saltar de emoción mientras Emma observaba el mar con ojitos brillantes.
Lo primero fue ir a la Playa de Riazor. Aunque no era día de baño, ¡qué vista! Los peques jugaron con la arena y coleccionaron conchas. Después, nos dirigimos al Parque de Santa Margarita. ¡Un espacio verde en medio de la ciudad! Los niños disfrutaron del planetario y del estanque con patos. ¡Qué tarde más genial!
Para merendar, decidimos parar en La Postrería. ¡Un sitio encantador! Marcos se decantó por un gofre con chocolate y Emma por una tarta de queso. Yo y Eneko no pudimos resistirnos a unos cafés bien calentitos.
Al caer la noche, paseamos por el centro y cenamos en O Bebedeiro. ¡Un lugar super family-friendly! Los niños se divirtieron con los juegos de mesa disponibles y degustaron unos macarrones con tomate deliciosos.
Lugares del día:
Día 2: ¡A por el centro histórico! ¡Día movidito! Comenzamos visitando la Torre de Hércules. Emma y Marcos estaban fascinados con las historias de romanos y la mitología. Subimos hasta arriba y las vistas eran alucinantes. Luego, nos dirigimos al Museo DOMUS. ¡Vaya forma de aprender sobre el cuerpo humano! Los peques se divirtieron con las exposiciones interactivas.
Por la tarde, optamos por el Parque del Monte de San Pedro. Hay un laberinto, zonas de juego y unas vistas al mar que cortan la respiración. Emma y Marcos se divirtieron buscando la salida del laberinto mientras Eneko y yo nos relajábamos con el sonido del mar.
La cena fue en La Bombilla. Un sitio sencillo, pero con unas tapas para chuparse los dedos. Emma y Marcos se volvieron locos con las patatas bravas y las croquetas. ¡Mmm delicioso!
Lugares del día:
Día 3: ¡Adiós A Coruña! ¡Último día! Hemos decidido hacerlo más tranquilo. Visitamos la Casa de las Ciencias por la mañana. Los peques disfrutaron con los experimentos y actividades. Luego, caminamos por el Paseo Marítimo, con paradas para fotos y juegos.
Para comer, elegimos O Sendeiro. ¡Qué delicia! Los niños degustaron pescaditos fritos y croquetas. Por la tarde, hicimos las maletas y nos despedimos de esta ciudad maravillosa.
Lugares del día:
Hoteles recomendados:
- Hotel NH Collection A Coruña Finisterre - ¡Lujoso y frente al mar!
- Hotel Meliá María Pita - Confort y unas vistas espectaculares.
- Hotel Riazor - Económico y cómodo para toda la familia.
¡Hasta la próxima aventura! 😘